Columnas > COLUMNA INVITADA

Taste McAllen

Si por alguna razón se perdió Taste McAllen la semana pasada, se perdió uno de los principales eventos de comida en el Valle del Río Grande. Muchas gracias al Chef Larry Delgado y Jessica Delgado por presidir el evento.

El equipo de marido y mujer hizo un trabajo fantástico. 

Taste McAllen

Otra piedra angular clave del éxito del evento fueron los otros chefs que participaron en el evento, que incluyó a muchos de los mejores chefs del sur de Texas. 

Nuestro agradecimiento se extiende al chef Marcel Fortuin, al chef Adam Cavazos, al chef Gabriel Fuentes, al chef Russel Walker, al chef Eugenio Uribe y al chef Sefio Esquivel. Estos expertos del arte culinario son excepcionales y hacen de McAllen un lugar tan dinámico para comer y ayudar a que cada uno de nosotros en el Valle del Río Grande se convierta en un verdadero “entusiasta”.

Los restaurantes que participaron en el evento incluyeron: 2nd Street Bistro, Bodega, Boka 400, CC Sweets & Tweets, Centerplate, Corner Bakery Cafe, Cowboy Chicken, Delicias Del Country, Dragon Warrior Ramen Noodles, El Divino, Feldman’s House Wine & Bistro, Helados y Plátanos, Infusiones, Kumori, Loretto Bistro, Nuri, Palenque Grill, Q’in It Up BBQ, RGV Asociación Chef Fire Pit, Rocky Mountain Chocolate Factory, Rodando con Crema, Romano’s Macaroni Grill, The Spanish Room, Vom Foss y Zeca 83. Un agradecimiento especial a todos ellos por participar. La noche fue perfecta, y la comida fue increíble. 

Los invitamos a que no se pierdan este evento que destaca lo mejor del arte culinario en McAllen, el próximo año.

TACOS ‘N TEQUILA & SIZZLING 

IN THE TROPICS BBQ COOK-OFF

Supongo que esta columna es la columna de alimentos de esta semana porque el viernes 20 de abril tendremos e “Tacos ‘n Tequila” a las 19:00 horas en la Cámara de Comercio de McAllen. 

Santa Fe Steakhouse, República del Río Grande, SAL-New American Table, House Wine & Bisto, Infusions, y Palenque Grill elaborarán bebidas de tequila a medida con Embajador Tequila, y CC’s Dulces y Golosinas ofrecerán postres. El costo del evento el viernes es de 20 dólares.

El sábado, 21 de abril es el Sizzling in the Tropics BBQ Cook-off desde el mediodía hasta las 17:00 horas. Los niños de hasta 10 años entran gratis. 

La competencia de bbq con la participación de más de 35 equipos, toda la carne que los equipos prepararán es proporcionada por H-E-B, así como un jardín de bebidas y bandas musicales locales, incluyendo Eddie Sáenz, Southern Ashes y Buck’n Crazy. Las entradas para este gran evento  cuesta 20 dólares y eso incluye todo lo que los asistentes puedan comer y beber.

También puede comprar un pase de dos días por 30 que lo llevará al Tacos n Tequila del viernes al sábado de bbq.

Los patrocinadores de BBQ y Tacos ‘n Tequila incluyen: H-E-B, The Monitor, City of McAllen, L & F Distributors, Embajador Tequila, Charles Clark Chevrolet, IBC Bank, Spawglass, Cantu Special Events, VTX 1 Companies y Shepard Insurance. Para obtener más información, comuníquese con Gerry al 682-2871.

NOS VEMOS EN McALLEN!