Columnas > COLUMNA INVITADA

Alineando nuestra vida

Nunca fui un estudiante sobresaliente en la escuela. Siempre tuve un poco de envidia de aquellos estudiantes que hicieron que la escuela se viera fácil y obtuvieron excelentes calificaciones. Cada año, comenzaba el año escolar con el objetivo de hacer todas las cosas correctas para hacer A’s, pero nunca parecía funcionar.

Los expertos en educación te dirán que las mejores maneras de mejorar tus calificaciones incluye sentarse en primera fila, nunca perder clases, completar todas sus tareas antes de la clase (eso fue realmente difícil), tomar buenas notas, comenzar temprano y trabajar duro, todas las grandes ideas y sugerencias.

Alineando nuestra vida

Luego pensé, ¿Qué tal si obtuviéramos A’s en la vida, qué se necesitaría? Aquí hay algunos pensamientos:

Acción. Las personas que obtienen una A en la vida son “hacedores” y no “habladores”. Las personas que hacen que las cosas sucedan finalmente ganan. Shakespeare dijo: “La acción es elocuencia”. Amar lo que haces hace que la acción sea mucho más fácil. Solo mueve la pelota.

Actitud. Lo has escuchado durante toda la vida: tu actitud determina tu altitud, latitud y longitud. En otras palabras, qué tan alto y qué tan lejos va está determinado por su actitud. La actitud es un factor de cambio y es un factor X en hacer A’s en la vida.

Capacidad. La habilidad no se da, está desarrollada. Significa poner el trabajo, la práctica y el esfuerzo todos los días. La habilidad comienza con el deseo y termina con la disciplina para poner el tiempo y los detalles en el éxito.

Consejo. Las personas que logran obtener A’s en la vida saben cómo escuchar. Buscan personas que conozcan sus carreras, sus negocios, sus metas, etc. Hay dos problemas con el asesoramiento. Primero, el consejo que más a menudo necesitamos, elegimos no prestar atención. Segundo, la mayoría de la gente preferiría hablar con una persona sabia que escuchar a una persona sabia.

Abstinencia. Abstenerse significa negarse a sí mismo o prescindir de él. La capacidad de posponer la gratificación instantánea es un rasgo que estamos perdiendo en nuestra cultura. Queremos cosas ahora mismo y las queremos fáciles. Estamos perdiendo la voluntad de negarnos en casi todas las facetas de nuestras vidas.

Adelanto. Buscar mejoras y adquirir nuevas habilidades lo convertirán en un estudiante directo en la vida. Construyes el éxito con pequeñas victorias todos los días. Hacer las pequeñas cosas que lo harán exitoso todos los días crea un impulso. Lo llamo el volante del éxito. Un volante es ese dispositivo que cuando lo gira varias veces y con el impulso de los engranajes, continúa funcionando y funcionando y funcionando.

Qué No hacer o evitar:

Apatía. La apatía en la vida es indiferencia sin vida. Una manera rápida de fallar en la vida es falta de interés en la vida.

Enfado. La ira es una emoción que puede consumir a una persona. La ira es una pérdida de tiempo, emoción y energía. Cuando te enfocas en estar enojado, te vuelves crítico y desenfocado. He visto ira obtener lo mejor de algunas personas con mucho talento.

Adversidad. No dejes que la adversidad te detenga. La vida está llena de contratiempos y desilusiones. La persona recta en la vida ve la adversidad como una prueba y nada más. No dejan que la adversidad los defina.

¡Nos vemos en McAllen!