Columnas > EN LA PELOTA

Los Dodgers buscan mayor profundidad

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).- ** El mexicano de Magdalena de Quino, Luis Urías (Padres), será infielder regular en la nueva vida que prepara su equipo, a partir de 2020. El mánager, Andy Green, considera que con el juego diario se convetirá en bateador de altos promedios… ** Han transcurrido los cuatro peores meses en la historia de Alex Cora en el beisbol. El optimismo es que peor, difícilmente se presentarán otros. ¡¡Amanecerá y veremos!!… ** Los Rojos ocuparon el puesto dejado por Yasiel Püig, mandado a los Indios, con el lanzador californiano de Sacramento, hijo de mexicanos, David Hernández, de 34 años y en su décima temporada de bigleaguer. Procede de la lista de los lesionados… ** El mánager d los Dodgers Dave Roberts, dijo ayer que busca un relevista que dé mayor profundidad a su bullpén… ** Los Charros de Jalisco, como es costumbre, preparan un calendario de juegos con promociones en todas las fechas. Al mismo tiempo tienen a dos scouts ocupados en la búsqueda de algunos de los importados…    

-o-o-o-

Los Dodgers buscan mayor profundidad

“Los Yankees, a veces, cometíamos muchos errores mal hechos”… Yogi Berra.-

-o-o-o-

 ** Los Mets, quienes aparentemente se preparan ya para 2020, adquirieron al receptor, Austin Bossart, de los Phillies. En cinco años por las menores, Austin ha reventado en intentos de robos a 115 corrdores, de 316 que le han salido, 36.4%. Este año, en Readen (AA), había sacado siete jonrones, sonado siete dobles e impulsado 28 crreras. Por él y una suma de dinero no revelada, dieron al lanzador zurdo, de 36 años, Jason Vargas, californiano de Apple Valley… ** Todos los scouts que han seguido al shortstop Bo Bichette, me dicen que será un espectáculo aparte con los Blue Jays, que acaban de subirlo. Bo puede batear 300 laaaargos y tiene eventual poder. El muchacho, de 21 años, es hijo de Dante Bichette, quien fue notable bigleaguer, y es Bo compañero de equipo de otros dos hijos de bigleaguers del Toronto, Vladimir Guerrero, hijo de Vladimir Guerrero padre, y Cavan Biggio, hijo de Craig Biggio…

** Los sueños de expansión del comisionado Rob Manfred, se han quedado en solo sueños. Manfred anunció que había seis posibles nuevas sedes, Las Vegas, Portland, Vancouver, Montreal, Charlotte y Nashville. No hay inversionistas interesados, por ahora. Uno de los problemas es que se necesitan mil 500 millones de dólares, más el costo del estadio, para echar a andar un equipo. Los beneficios dependen, desde luego, de cómo juegue el club y del tamaño de los deseos de promoción personal del propietario…

-o-o-o-

“Mi hijo, Dale, tenía algunos momentos sublimes al bate, pero la mayoría eran juegos enteros horribles”… Yogi Berra.-

-o-o-o-.

Gracias a la vida que me

ha dado tanto, incluso un lector como tú .