Columnas > EN LA PELOTA

Otra vez los Yankees sin Giancarlo Stanton

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).- ** A Giancarlo Stanton le cae mal Nueva York. Tanto, que a menos de una semana de regresar de la lista de los lesionados, está nuevamente fuera de juego, con ligamentos dañados en la rodilla derecha manager. El manager Aaron Boone anunció que Stanton no viajará a Londres para la serie con los Medias Rojas, y ha sido sustituido por Mike Tauchman, a quien llamaron de las menores. Stanton estuvo fuera de la acción durante más de dos meses este año con lesión en un biceps… ** Los compañeros periodistas que vayan a cubrir en Cooperstown la elevación de este año, en el fin de seana 19 al 22 de julio, deben solicitar sus credenciales antes del cinco de julio. Es el año de Mariano Rivera, Lee Smith, Roy Halladay, Edgar Martínez, Mike Mussina y Harold Baines…

-o-o-o-o-

Otra vez los Yankees sin Giancarlo Stanton

“Ahora va más gente a los estadios de Grandes Ligas, porque pueden abuchear, pitar e insultar a muchos multimillonarios en su cara”… Joey Adams.-

-o-o-o-o-

** Los Yankees van a tener que subir antes de lo previsto, al lanzador derecho de Bonao, Dominicana, Deivi García (Yankees). El joven, de 20 años, solo ha lanzado en dos temporadas completas de las menores, y proyectaban traerlo a Grandes Ligas para los entrenamientos 2020. Pero lo que hace Deivi en Trenton, AA, les dice que ya tiene con qué hacer outs seguidos en las Mayores… ** Durante cada uno de dos juegos consecutivos, uno en Los Ángeles y otro en Phoenix, una diferente muchacha, ambas hermosas y bellas, se lanzaron al terreno con igual objetivo, hacerse fotos y videos con Cody Bellinger. Como es de rigor, ellas fueron sacadas del área de juego esposadas y rumbo al calabozo de cada estadio, hasta terminar los juegos. La chica de Los Ángeles comentó después de quedar libre…: “Fue muy incómodo eso de llevar las esposas puestas. Pero valió la pena. Lo volvería a hacer”… ** Como reveló la familia hace algunas semanas, Tom Seaver, el mejor lanzador en la historia de los Mets, elevado al Hall de la Fama de Cooperstown con el 98.8% de los votos, ha quedado senil, y solo ha cumplido 74 años. Por eso, no estuvo presente ayer jueves a medio día, cuando la calle frente Citi Field, entre Roosevelt Avenue y Northern Bulevard, fue bautizada con su nombre. Sí asistieron, su esposa, sus hijos, sus nietos y figuras de los campeones de 1969, como Jerry Koosman, Cleon Jones y Ron Swoboda. Ahora Citi Field está en la calle Tom Seaver…

-o-o-o-o-

“El humorismo es una profesión basada en robarle material a los demás humoristas”… Anónimo.

-o-o-o-o-

ATENCIÓN.- Te invito a leer el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me

ha dado tanto, incluso un lector como tú .