Columnas > EN LA PELOTA

Ganadores quieren llevarse a Joakim Soria

“Acerca de los derechos de la mujer, me encantan, igual que me encantan los del otro lado”… Yatuny LaGueles.

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

** Se ha jugado más de media temporada, los equipos están ya por los 90 juegos y el total son 162. Es tiempo de observar a los posibles campeones individuales. Todo puede cambiar, pero, ¿y si no cambia?… **Linda competencia por el título de Más Valioso en la Americana entre Mike Trout (Angelinos) y Mookie Betts (M. Rojas)… ** El Novato de la Nacional debe ser Juan Soto (Nationals)… ** En la Americana el candidato más fuerte para Novato es Glayber Torres (Yankees)… ** Mánager del Año en la Nacional, Brian Snitker (Bravos)… **En la Americana debe serlo Bob Melvin (Atléticos)… ** Nolan Arenado (Rockies), es el llamado a llevarse el trofeo Hank Aaron en la Nacional… ** En la Americana, el Hank Aaron debe ser para Mookie Betts (M. Rojas)… Los Cy Young, en la Nacional, Jacob deGrom (Mets); y en la Amricana, Luis Severino (Yankees)…

Ganadores quieren llevarse a Joakim Soria

** En cuanto al Comeback Player of The Year en la Nacional, Matt Kemp (Dodger)… **También juega en la costa oeste el mejor candidato de la Americana, Tyler Skaggs (Angelinos)… ** Relevista del Año en la Nacional, premio Trevor Hoffman, deber ser para Josh Hader (Cerveceros)… ** En la Americana, el trofeo es llamado Mariano Rivera, y parece ser que será para Edwin Díaz (Marineros)… ** El Más Valioso de la Nacional, al menos hasta hoy, es Freddie Freeman (Bravos)… ** Y aquí es donde aparece Mike Trout (Angelinos), como un buen candidato para más Valioso en la Americana, ¡pero cuidado! con Mookie Betts…

De todas maneras, ya sabes que soy escéptico ante cualquier predicción, especialmente si es mía.

-o-o-o-o-o-

“Cuando tienes un perro en casa, él piensa que tú eres Dios, porque le das de comer y lo quieres. Cuando tienes un gato, él cree ser Dios y que por eso, le das de comer y lo quieres”… Castizo.-

-o-o-o-

** El estelar relevista de Monclova, Joakim Soria (M. Blancas), es buscado por más de un equipo de posición privilegiada en el standing. Los vecinos Cachorros, los Bravos, los Indios y los Diamondbacks, han ofrecido negociar por él. Pero en Guaranted Rated Field, responden…: “Gracias, pero no”… ** Carlos González, de 32 años, quién era un ídolo en Denver, es ahora abucheado. Batea para 267, siete jonrones y 29 impulsadas. En 2016, 298-25-100. los Rockies hablan de cambiar al maracaibero. Este es el ultimo año de su contrato, por cinco millones de dólares. El año pasado, 20 millones…

-o-o-o-o-o-

“Papá, ¿por qué llevan preso a ese señor?… Es verdad que le tiró una piedra al árbitro (de fútbol), pero no le pegó”.

“Por eso hijo mío, por eso”.

ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.

“Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú’’.

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5