Columnas > EN LA PELOTA

Lo de Maradona, una vergüenzota

“La religión es el seguro en este mundo, contra el próximo”… La Pimpi.

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).- La pregunta de la semana…: ¿Cuáles estelares en el fútbol soccer han logrado convertirse en bigleaguers de calidad, o al contrario?

La respuesta…: Ni al derecho ni al contrario se ha dado el caso. Hasta ahora, cada quien en lo suyo, como quien dice.

Lo de Maradona, una vergüenzota

Muerto y congelado.- La policía de Atlanta amaneció ayer miércoles, investigando la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue encontrado dentro de un congelador gigante de los usados en el estadio para enfriar cervezas y refrescos. No revelaron la identidad del muerto, pero se sabe que era un trabajador de los Bravos. El juego de anoche con los Rojos de visita no fue pospuesto…

Maradona da lástima.- Lamentable, bochosnoso, una vergüenza, las escenas televisadas de Diego Armando Maradona en el Mundial de Fútbol. Su espectáculo, bailando fue inaguantable, igual que el de sus morisquetas. Pero lo peor fue cuando tuvieron que sacarlo del palco para llevarlo a la enfermería, porque había fumado algo raro en exceso, o inhalado cierta sustancia sin medida, o tomado algo embriagante por botellas, o todo eso junto. Lo que queda de aquel futbolista, orgullo de Argentina y Latinoamérica, es un giñapo…

-o-o-o-

“Lo que más me molesta cuando estaciono el automóvil, son esos sonidos infernales adelante y atrás, adelante y atrás, adelante y a…”… La Pimpi.-

-o-o-o-o-

Julio agitado.- El domingo, acelerarán, como todos los años, los cambios de bigleaguers, ya que el 31 de julio es el límite para negociaciones libres. El primero en cambiar de uniforme será Manny Machado (Orioles), quizá vía Cachorros. Pero no están solos, los Diamondbacks también lo necesitan, porque carecen de producción en el medio de la alineación, y para brindar protección a Paúl Goldschmidt…

Los que pueden cambiar estelares.- Los equipos que van a salir de los estelares a cambio de juventud, son, además de Orioles, Royals, Marlins y Rangers; y quizá Gigantes, Atléticos, Piratas y Rockies…

Venezolano número uno.- Por otra parte, el draft internacional comenzará el dos de julio y un venezolano es el prospecto número uno. El receptor Diego Cartaya, quien firmará con los Dodgers, también se llevarán al pitcher derecho y quisqueyano, Jerming Rosario, comparado con Pedro Martínez. Otro de los prospectos es el outfielder cubano Víctor Mesa, pero los Dodger no tienen interés en él…

-o-o-o-o-

“Soy muy buena choferesa. La verdad es que no se por qué hablan tanta tontería de mí… Siempre miro a un lado y al otro antes de chocar contra algo”… La Pimpi.-

ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”..

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú. 

jbeisbol5@aol.com 

@juanvene5