Columnas > ANÁLISIS

El PAN en peligro

Se está exponiendo mucho el PAN si es que escoge como candidato a Francisco García Vaca

Se está exponiendo mucho el PAN si es que escoge como candidato a Francisco García Vaca, pues con los antecedentes que tiene totalmente comprobados sobre todo que lo más grave es algo de drogas y en complicidad con otros altos funcionarios como Tomás Yarrington.

Lo peor sería que contaminara al resto del PAN porque seguramente éste perdería en Tamaulipas y contaminaría a otros estados que se van a dar cuenta de lo que está pasando en nuestro estado de Tamaulipas.

El PAN en peligro

Estaría nominando a un colaborador de delincuentes y narcotraficantes. 

Eso es muy delicado para el PAN y sobre todo para su presidente nacional Ricardo Anaya  que ha hablado tanto y ha dicho tantas veces que en ningún momento va a lanzar candidatos ligados al narcotráfico y eso sería un autogol que él mismo se diera y metiera a su propio partido. 

Cuidado Señor Anaya no se vaya a ir de bruces. Sabemos de antemano que hay muchísimos intereses ahí, sobre todo intereses de reputación dudosa y seguramente no están muy dispuestos a perder gruesas cantidades de dinero.

Sobre todo sería desastroso para nuestro estado que ese señor participara en una elección si ya está muy cerca del caos, de caer a un excusado de pozo porque es de los peores estados en el país involucrados en la delincuencia organizada.

El hecho de que el PAN apruebe una situación como ésta contaminaría al resto del país y le crearía una situación sumamente adversa al Partido Acción Nacional.

Señor Anaya, es muy difícil y arduo conquistar el prestigio, pero es muy fácil y corre como reguero de pólvora conseguir el desprestigio. ¡Cuidado, mucho cuidado Señor Anaya!