buscar noticiasbuscar noticias

Ofrece Universidad de Texas programas en campo de salud

Objetivo, promover las carreras profesionales

La Universidad de Texas Campus Laredo impartió programas para estudiantes interesados en el campo de la salud.

SEÑALAN. El Centro de Ciencias desarrolló un programa intensivo de capacitación que benefició a alumnos.Ofrece Universidad de Texas programas en campo de salud

El Centro de Ciencias desarrolló un programa intensivo de capacitación de una semana que benefició a alumnos de preparatoria y universidad de la localidad. 

“El objetivo del programa es promover carreras profesionales en el campo de la salud, por medio de entrenamientos, visitas a hospitales, clínicas dentales, centro de rehabilitación, y actividades que motivan a los estudiantes a prepararse para ingresar a estas carreras”, explicó Roxana Rivera, oficial de admisiones. 

Los alumnos realizaron pruebas con la tecnología avanzada y escucharon pláticas para orientarlos sobre las actualizaciones de esta rama.

Informó que este programa es gratuito y abierto a estudiantes que estén interesados en continuar sus estudios en el campo de la salud.

Para más información acerca de este y otros programas a favor de comunicarse con Roxana Rivera, al (953) 523-7473 o al correo electrónico rivera6@uthscsa.edu.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD