buscar noticiasbuscar noticias

Ofrece transporte gratis para personal del IMSS

Están conscientes de la situación que están pasando los médicos y enfermeras, quienes en algunos lugares han sido agredidos

Madero Tam.- El sindicato de la Sección 6 de Ferrocarrileros del Sur de Tamaulipas ofreció sus unidades motrices para el traslado de personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social, esto a fin de que no sean víctimas de discriminación y agresiones de parte de la ciudadanía.

Facilitan sus unidades motrices para el traslado de personal.Ofrece transporte gratis para personal del IMSS

Efraín Córdova Rodríguez, secretario general del gremio, indicó que están conscientes de la situación que están pasando los médicos y enfermeras, quienes en algunos lugares han sido agredidos por personas sin escrúpulos que los encasilla como portadores de contagio de Covid-19, además de que son discriminados en ocasiones por prestadores del transporte público.

Es por ello que el gremio que representa pone a su disposición la flotilla de transporte del sindicato para apoyarlos en sus traslados de casa al hospital y viceversa, además de que con el anuncio de que se suspende el transporte público durante el fin de semana, el Sindicato apoyará a quien lo solicite, ya sea con transporte o dotación de gasolina para sus unidades.

Dijo que los interesados pueden acudir a las oficinas del Sindicato Ferrocarrilero ubicado en la calle Díaz Mirón y Privada Aguascalientes en contra esquina de la plaza Galeana en Ciudad Madero.

Efraín Córdova informó que se contrató a personal médico, quienes se encargan de checar a diario a todo el personal que labora, evitando así contagios de Covid-19.

“También se contrató a personal especializado para la limpieza y sanitización de las consolas de control de las máquinas del Ferrocarril, encontrándose la base trabajadora laborando al 100 por ciento y sin ningún caso de Covid-19”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD