buscar noticiasbuscar noticias

Ofrece biblioteca pública talleres y manualidades

Estas clases son posibles gracias a una asociación entre la biblioteca y Uniendo Naciones Solo Por Servir

INCLUSIVO. Biblioteca pública impartirá cursos de manualidades diseñados para las personas con necesidades especiales.Ofrece biblioteca pública talleres y manualidades

Edinburg, TX. - A partir de esta semana la biblioteca pública Dustin Michael Sekula Memorial, abre las inscripciones para diversos talleres que ofrecerá, diseñados teniendo en cuenta a las personas con necesidades especiales. Estas clases son posibles gracias a una asociación entre la biblioteca y Uniendo Naciones Solo Por Servir, una organización sin fines de lucro que se enfoca en servir y empoderar a la comunidad.

Este taller tiene como objetivo alentar a los participantes a explorar su lado artístico y aprender a crear arte a partir de materiales reciclados. 

Los participantes deben poder hacer su propio oficio sin la ayuda de sus padres o cuidadores. Sin embargo, los organizadores piden que los participantes sean supervisados de cerca y no se queden solos en ningún momento.

Elizabeth Alemán, miembro de Uniendo Naciones, será la instructora de la clase. 

La actividad incluye una explicación sobre los materiales y cómo usarlos; empero, los estudiantes crearán su propia pieza de arte única y tendrán la libertad de crear su pieza única.

Las clases tendrán lugar todos los viernes, de 10:00 a 12:00 del mediodía a partir del 6 de septiembre y tendrán una duración de seis semanas. El viernes 11 de octubre, último día de clase, los estudiantes serán reconocidos con una pequeña recepción en la que podrán exhibir sus obras de arte. La recepción estará abierta al público, adelantó Alemán.

Para registrarse u obtener más información, ponerse en contacto con la biblioteca al (956)383-6246 o acudir personalmente a 1906 S. Closner Blvd. en Edinburg.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD