buscar noticiasbuscar noticias

Obtienen su pase a etapa nacional

Tienen exitosa participación en la fase regional de robótica

DESTACADOS. Aquí aparecen los estudiantes con autoridades del plantel.Obtienen su pase a etapa nacional

El Mañana / Staff.- Tres alumnos del Conalep Reynosa obtuvieron el pase su pase a la etapa nacional tras haber logrado una exitosa participación en el Concurso Regional de Robótica celebrado en la ciudad de Monterrey.

Los estudiantes Brian Alfredo Pavón Ramírez, Rigoberto Salazar Moreno y César Abdiel Zamora Mojica dieron muestra de sus amplios conocimientos en la materia durante el certamen que tuvo lugar el pasado 19 e octubre en el auditorio de la escuela preparatoria del Tecnológico de Monterrey, dijo con orgullo el director del Colegio Nacional de Educación Profesional, Reynaldo Gómez Martínez.

La etapa nacional será el ocho de noviembre en la misma capital neolonesa.

Expresó su felicitación a los muchachos que lograron su pase al nacional y tuvo palabras de agradecimiento por el respaldo obtenido de parte de Agustín de la Huerta Mejía, director general de Conalep Tamaulipas para la formación de los clubs de robótica con alumnos del plantel.

En el evento participaron 94 equipos provenientes tanto de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Los estudiantes del Colegio Reynosa fueron asesorados por Arcadio Soberón Magallán quien cuenta con amplia experiencia en el tema.

Otros grupos de alumnos de los Conalep del estado que también irán al nacional, serán los de Río Bravo, Tampico, Nuevo Laredo y Reynosa, apuntó Gómez Martínez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD