buscar noticiasbuscar noticias

Realizan macro búsqueda de desaparecidos en La Boca

Un grupo de 150 personas realiza una macro búsqueda en la Presa La Boca en busca de pistas de la desaparición de sus familiares

Con la esperanza de encontrar pistas de la desaparición de sus familiares, un grupo de 150 personas efectuó esta mañana una macro búsqueda en Presa La Boca.

Apoyados por la Comisión Nacional y Estatal de Búsqueda, las personas llegaron al embalse a bordo de dos autobuses y escoltados por la Guardia Nacional y Fuerza Civil.Realizan macro búsqueda de desaparecidos en La Boca

Apoyados por la Comisión Nacional y Estatal de Búsqueda, las personas llegaron al embalse a bordo de dos autobuses y escoltados por la Guardia Nacional y Fuerza Civil.

Lucía López, de La Búsqueda Nacional en Vida informó que en la agrupación se encuentran personas de 17 estados. "Tenemos la necesidad de buscar en todo el país, se abrió esta posibilidad y estamos aquí para encontrar pistas", dijo.

Las familias están en Nuevo Leon desde el 26 de marzo y permanecerán hasta el 9 de abril.

"Somos de 17 estados, a veces estamos todos los estados", comentó.

Haciendo "peinadas hormiga" las personas recorren en línea recta tramos de la Presa con la esperanza de encontrar pistas de sus desaparecidos Tamaulipas, Colima, Coahuila, Guerrero, entre otros estados, son parte de los integrantes de la búsqueda de hoy.

El contingente se separó en  diversos grupos para abarcar la mayor parte del embalse.

Esta noche llegará al Estado otro grupo.

La mayoría de los integrantes del grupo duermen en una casa de migrantes que les da apoyo y que se ubica en Monterrey.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD