buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a hombre por agredir a su perro en CDMX

Un hombre fue detenido por presuntamente golpear a su perro cuando iba por la avenida Presidente Masaryk y Hegel

Un hombre fue detenido por presuntamente golpear a su perro cuando iba por la avenida Presidente Masaryk y Hegel, en la colonia Chapultepec Los Morales, Alcaldía Miguel Hidalgo.

Foto: Reforma.Detienen a hombre por agredir a su perro en CDMX

DETENCIÓN

La aprehensión ocurrió derivado de una denuncia ciudadana por lo que personal de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudió.

  • "Los hechos ocurrieron cuando los uniformados fueron requeridos por un ciudadano de 32 años de edad, quien señaló a una persona y mencionó que, momentos antes, se percató cuando agredió fuertemente a su mascota de la raza pitbull", informó la SSC.

El presunto agresor de 39 años fue detenido no sin antes informarle sobre sus derechos, después fue llevado a la Agencia de Atención Animal (AGATAN) para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes a fin de que sea iniciada una carpeta de investigación.

También llegaron elementos de la Brigada de Vigilancia Animal de la SSC, quienes resguardaron al canino y lo llevaron a sus instalaciones para que médicos veterinarios lo revisen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD