buscar noticiasbuscar noticias

Atropellan a 'Burrito'; buscan a responsable en Guadalajara

Un muchacho que conducía a exceso de velocidad y alcoholizado lo atropelló y le fracturó sus dos patas delanteras

Foto: Reforma.Atropellan a Burrito; buscan a responsable en Guadalajara

GUADALAJARA, Jalisco.- Hace un mes "Burrito" tuvo un accidente. Un muchacho que conducía a exceso de velocidad y alcoholizado lo atropelló y le fracturó sus dos patas delanteras.

Por si fuera poco, en su intento de huir, le quemó la piel en una de sus extremidades, dejándole la piel al "rojo vivo".

El responsable, conocido como "Tsunami", "Pancho" o "Tití", vive y trabaja cerca de la zona donde fue el siniestro, en Camino Viejo a Tlajomulco, a la altura de una plaza comercial que se encuentra entre Prolongación González Gallo y Bosque de Mazamitla, en San Sebastianito.

 

APOYAN 

Vecinos que vieron el percance, trataron de ayudar al perrito y le aplicaron unos torniquetes, sin embargo, fue hasta el día siguiente cuando una persona tomó al animal y lo llevó a una veterinaria, donde inició su proceso de curación.

La persona que apoyó a "Burrito" aseguró que el causante reconoció su responsabilidad y quedó en hacerse responsable de los gastos de curación, pero, a la fecha, no ha aportado ni un peso.

  • "El cuate se hizo responsable, dijo que él sí había sido, que había atropellado a 'Burrito' y que se iba a hacer responsable de los pagos, pero hasta el momento no ha respondido, no ha pagado ni abonado nada", comentó.

Debido a las lesiones que presentaba, "Burrito" tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para colocarle unos clavos y salvar sus patas, por lo que su recuperación fue en la veterinaria, ya que se corría el riesgo de que se pudiera lastimar más.

 Actualmente "Burrito" está curado y listo para buscar un hogar donde lo quieran, sin embargo, la deuda con la clínica permanece.

 "Son casi 20 mil pesos por lo que va a ser necesario acudir a las autoridades o, en su defecto, que pague porque él dijo que se iba a hacer responsable. Esperemos que cumpla con su palabra".

La persona rescatista pidió apoyo a las autoridades de Tlaquepaque para intervenir en el caso y obligar a "Tsunami" a pagar los gastos debido a que atropelló al perrito conducir a exceso de velocidad y alcoholizado.

 El caso ya llegó al refugio Buenos Chicos que, de manera paralela, buscará apoyar al rescatista con los gastos, por lo que si gustas ayudar a reunir los 20 mil pesos y conocer a "Burrito", puedes comunicarte con Fabiola Ávila al teléfono 331-319-4606.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD