buscar noticiasbuscar noticias

Disminución gradual de temperatura en el marco de la marcha No.45 del orgullo LGBT

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el próximo sábado 24 de junio, día en que se celebrará en la Ciudad de México la 45 marcha del orgullo LGBT, se prevén lluvias y una disminución gradual de las temperaturas máximas que se han estado registrando en la capital del país

Foto El UniversalDisminución gradual de temperatura en el marco de la marcha No.45 del orgullo LGBT
  • CIUDAD DE MÉXICO

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia detalló que este sábado se espera una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 29 grados, con rachas de viento de 25 km/h y un 40% de probabilidad de lluvia por lo que el cielo estará medio nublado.

En cuanto al domingo, se pronostica una probabilidad de lluvia del 60%, con rachas de viento de 25 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 15 y 28 grados.

La Conagua también informó que para este viernes se esperan cielos parcialmente nublados con una temperatura mínima de 15 y una máxima de 30 grados. Además, se pronostican vientos de 25 km/h.

La movilización iniciará a las 12:00 horas y partirá desde el Ángel de la Independencia hasta la plancha del Zócalo capitalino.

Una vez que concluya, se dará pie al concierto que, año con año, se realiza y en el que participan varios artistas que pertenecen a la comunidad o que, abiertamente, han expresado su apoyo incondicional a esta causa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD