buscar noticiasbuscar noticias

Abre 'Canelo' Álvarez nuevas tiendas de conveniencia

Alrededor de 30 tiendas nuevas de conveniencia del boxeador Saúl "Canelo" Álvarez estarán disponibles para los tapatíos en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG)

Se trata de la cadena Upper by Canelo Energy, la cual ofrece productos convencionales como bebidas, botanas, golosinas y artículos de abarrotes, con la diferencia de otras tiendas, también se comercializan las bebidas hidratantes del boxeador, Yaoca.

Abre Canelo Álvarez nuevas tiendas de conveniencia

Incluso, más variedad de alimentos, como pan y comida preparada, de la marca tapatía Grandma's mill.

Upper by Canelo Energy es también la nueva competencia de otras tiendas similares como la cadena Oxxo, 7 Eleven y Tiendas Extra.

Una de estos comercios se ubica en la Plaza del Sol la cual abrió sus puertas el pasado viernes 5 de agosto, con horario de 6:00 horas a 21:30 horas, esto por estar en una plaza comercial; sin embargo, el resto de las tiendas estarán abiertas las 24 horas del día.

A decir de los empleados serán alrededor de 30 tiendas las que estarán distribuidas por toda la ZMG, principalmente en Zapopan, y formarán también parte de sus nuevas gasolineras, Canelo Energy.

 Algunas tiendas ya están también operando, por ejemplo, otra que se ubica en la Colonia Americana, que recién abrió su servicio de acuerdo con los empleados.

 Además, los encargados de Upper están reclutando personal para que atienda estos establecimientos, y ofrecen capacitación, crecimiento en la empresa, bonos, prestaciones de ley, entre otros beneficios, según los volantes que tienen en la tienda.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD