buscar noticiasbuscar noticias

¡Noquean las Chivas en Monterrey!

Guadalajara, Jalisco

LAS CHIVAS. Las Chivas aparecieron y de qué forma en el Estadio BBVA, al golear 4-2 a los Rayados.¡Noquean las Chivas en Monterrey!

Van Rankin adelantó al Guadalajara a los 43 minutos, Rayados le dio la vuelta con tantos de los colombianos Dorlan Pabón y John Stefan Medina a los 49 y 66, pero Marín niveló las cosas a los 68, Sandoval consiguió el tanto de la victoria a los 77 y Cervantes le dio tintes de goleada a los 84.

Monterrey se queda con 16 puntos en el cuarto puesto, mientras que el Guadalajara se coloca noveno, con sus 13 unidades.

En un partido de ida y vuelta, los de José Saturnino Cardozo se fueron arriba en el marcador a minutos del descanso con un centro de Isaac Brizuela que cerró Josecarlos Van Rankin para el 1-0.

A los cinco minutos del segundo tiempo, el mejor hombre de los locales en la cancha, Dorlan Pabón, empató el duelo.

Tras el gol del empate, Cardozo no se achicó y mandó a la cancha a una de sus piezas que más le ha dado resultados, Walter Sandoval.

La Pandilla dio la vuelta al marcador con un testarazo de John Stefan medina al minuto 66.

Chivas no renunció a su forma de juego y tan solo dos minutos después, por medio de Hedgardo Marín, empató el encuentro a dos tantos.

Con unos Rayados volcados al ataque, pero sin ideas, Chivas cerró la victoria con una anotación de Walter Sandoval y otra de Alan Cervantes, y así, conseguir una victoria que les dará confianza para lo que resta del torneo. (El Universal)




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD