buscar noticiasbuscar noticias

Cocca explica titularidad de Raúl Jiménez con el Tri

A Raúl Jiménez le dimos la capitanía, y lo pusimos a jugar porque queremos recuperarlo: Cocca

La Selección Mexicana se impuso (2-0) a Guatemala en el Estadio Kraken, en partido de preparación; sin embargo, dejó aún muchas dudas.

Cocca explica titularidad de Raúl Jiménez con el Tri

"Hay que analizar el contexto de este partido, venían jugadores de vacaciones, otros desgastados, otros con lesiones, lo que quiero festejar la voluntad y el compromiso para prepararse para este partido", explicó el timonel argentino Diego Cocca.

Sobre la titularidad de Raúl Jiménez, quien terminó con una sequía goleadora de 15 meses portando la playera verde, dijo el motivo de su llamado.

"A Raúl (Jiménez) le dimos la capitanía, y lo pusimos a jugar porque queremos recuperarlo, hizo gol y fue el capitán. Nos interesa que recupere su nivel", dijo el técnico del combinando nacional.

Cocca sabe que tienen mucho por mejorar, pero aplaude las ganas de su equipo por sacar el triunfo en el compromiso de ayer miércoles ante el combinando chapín.

"Cuando tienes un día y medio para entrenar, creo que es más voluntad que juego y que futbol. Hoy demostramos que tenemos ganas de crecer, de mejorar y de ganar. Necesitamos tiempo para que lo puedan entender y poder aplicarlo de la mejor manera", concluyó en conferencia de prensa.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD