buscar noticiasbuscar noticias

Chivas presenta nuevo jersey para el AP2023

A través de un video publicado en redes sociales, el Guadalajara mostró 'sus nuevas rayas' con un detalle que sorprendió a sus aficionados

CIUDAD DE MÉXICO.- Las Chivas presentaron de manera oficial la nueva camiseta que usarán en el Apertura 2023. A través de un video publicado en redes sociales, el Guadalajara mostró 'sus nuevas rayas' con un detalle que sorprendió a sus aficionados.

Chivas presenta nuevo jersey para el AP2023

Al igual que la temporada pasada, en la que el Rebaño llegó a la gran final del Clausura 2023, el cuello y las mangas son en color azul marino, aunque, a diferencia del torneo anterior, el cuello será 'tipo polo'. Sin embargo, esa no es la particularidad que destaca.

Con tres rayas rojas en la parte del frente, el escudo vuelve a estar en el centro del pecho, y a los costados, la parte superior de las rayas forma la silueta de una chiva, algo que a muchos aficionados les hizo recordar la camiseta con la que fueron campeones en 2006.

  • Así mismo, la tienda en línea de la marca patrocinadora del club ya tiene a la venta las camisetas. El jersey en versión replica tiene un costo de 1,799 pesos, mientras la versión de jugador escala a un precio de 2,599 pesos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD