buscar noticiasbuscar noticias

Inicia Era Ortiz en Rayados; apuntan a ganar todo

Rayados volvió de sus vacaciones y en el primer día de la Era Ortiz, Jordi Cortizo afirmó que el siguiente torneo buscarán el título de Liga MX y también la Leagues Cup

 El mediocampista habló después de la primera sesión de actividades y no ocultó su deseo de encajar en el esquema de Fernando Ortiz y ganar los títulos que vienen en el semestre.

Foto ReformaInicia Era Ortiz en Rayados; apuntan a ganar todo

  • MONTERREY, NL

"La ilusión y el objetivo es el mismo. Ése no cambia, que es el título y, bueno, ahora buscar la Leagues Cup y también quedar campeones de Liga. Entonces, creo que la ilusión siempre va aumentando conforme va pasando el tiempo, ahorita llegamos muy motivados, vamos en busca de una buena pretemporada, de hacer un gran inicio de torneo. Entonces, estamos muy emocionados para poder darle a nuestra afición el título que tanto ha esperado", comentó.

 El mexicano habló también del estilo de juego del "Tano" y sabe que se puede adaptar para tener minutos con el argentino.

 "Claro que me gusta, me llama mucho la atención. Yo creo que soy un jugador que se puede adaptar mucho a lo que él pide, a lo que él quiere y, bueno, ojalá podamos mostrarle lo que yo tengo para ofrecer", mencionó.

 PRIMER DÍA, LISTO

 El Monterrey reportó este jueves a pretemporada con la mira puesta en el Apertura 2023.

 La mitad del plantel, en su mayoría mexicanos, arribaron a El Barrial para las pruebas físicas y médicas de rigor, sin embargo, Joao Rojas se adelantó y también acudió, con un día de anticipación.

 Las pruebas durarán hasta el sábado y el lunes el equipo viajará a Cancún para su pretemporada de playa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD