buscar noticiasbuscar noticias

Ozziel Herrera no piensa en posible traspaso a Rayados

El delantero prefiere no distraerse sobre un posible traspaso y aseguró que sólo piensa en cumplir con la Selección Mexicana

MONTERREY, NL.- El delantero Ozziel Herrera prefiere no distraerse sobre un posible traspaso a los Rayados y aseguró que sólo piensa en cumplir con la Selección Mexicana.

Foto: Reforma.Ozziel Herrera no piensa en posible traspaso a Rayados

  • El atacante del Atlas, de 22 años, no confirmó ni rechazó las versiones que lo involucran en una negociación para convertirse en jugador del Monterrey para el Torneo Apertura 2023.

"¿Mi pase a Rayados?", respondió nervioso cuando se le cuestionó en la zona mixta después del partido del Tri ante Guatemala, "yo, la verdad, no estoy pensando en eso, no sabría decirte. En este momento soy de Atlas y estoy en la Selección y es todo lo que yo sé".

Herrera ha sido mencionado como una de las opciones más fuertes dentro del mercado mexicano para ser nuevo jugador de Rayados, sin que las directivas de Atlas y Monterrey se hayan manifestado oficialmente al respecto.

Herrera en Atlas

 Juegos: 102

 Goles: 11

 Asistencias: 7

Disfruta estar en el Tri

Luego de convertirse en un titular habitual del Atlas durante los últimos dos torneos de Liga MX, Ozziel Herrera fue convocado a la Selección Mexicana para disputar el Final Four de la Nations League y la Copa Oro este verano.

"Siempre es importante para un futbolista jugar para su Selección, es una señal de que vengo haciendo un buen trabajo y motivado para seguir estando", comentó.

Herrera espera que en tres años pueda mantenerse en el Tri y disputar el Mundial 2026.

"Vienen muchos retos, vamos a trabajar para poder estar en todos y poder ayudar. Esa es la meta (el Mundial), trabajamos para eso", expresó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD