buscar noticiasbuscar noticias

No le importan los estereotipos

Mario Casas obedece a su ‘instinto’ rebelde

Ciudad de México.

DARÁ DE QUÉ HABLAR. Mario Casas protagoniza “Instinto”, serie que se estrena hoy por Amazon Prime Video.No le importan los estereotipos

A Mario Casas no le interesa quitarse la imagen rebelde que lo catapultó entre el público juvenil cuando estrenó “3 Metros Sobre el Cielo”, interpretando a H, un hombre enamorado, contrario a los prejuicios y las clases sociales.

“¡Lo que quiero es que me recuerden, cuando me olvidan. Entonces agarro la moto y salgo a la calle con chamarra negra!”, dice el español, de buen humor y en visita fugaz a la Ciudad de México.

Pero también es cierto que desde entonces ha navegado en distintos tonos de personajes, ya que ha sido uno de los mineros chilenos atrapados en “Los 33” y estrella musical en “Mi Gran Noche”, de Alex de la Iglesia.

SERÁ BISEXUAL EN NUEVA SERIE

A partir de hoy Casas será visto como un empresario exitoso con una doble vida sexual en “Instinto”, serie de Amazon Prime Video.

“Esta profesión se basa constantemente en tomar decisiones y creer en lo que en tal momento se siente. La carrera de los actores se basa en los instintos”, comenta.

“El personaje está atormentado por el pasado y está contenido todo el tiempo. Se encuentra en el descubrimiento de quién es él, ayudado por terapia psicológica. Tiene varias cosas que ha ido tapando y además es una persona seca y poco empática con los demás. Es plano”, detalla el histrión.

En “Instinto”, Casas comparte crédito con Ingrid García-Jonsson en el papel de una chica que ayuda a su hermano con TEA (Trastorno de Espectro Autista) y Silvia Alonso, encarnando a una mujer ambiciosa.

DARÁN LO MEJOR DE SÍ

Los tres fueron asesorados por profesionales psicológicos y expertos en tratamiento del TEA, para entender al personaje que les tocó.

“Instinto” es una producción de ocho episodios, creada por los escritores de “Gran Hotel”, “Velvet” y “Las Chicas del Cable”.

En España se estrenó en mayo pasado y Amazon Prime Video la adquirió para Latinoamérica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD