buscar noticiasbuscar noticias

De visita en México

Llegan actores y director de ´Transformers: Rise of the Beasts´

La película "Transformers: Rise of the Beasts" ("Transformers: el despertar de las bestias") tiene un sabor muy latinoamericano, pues buena parte de su acción se desarrolla en Perú. El elenco y el equipo de producción visitaron esta semana Ciudad de México para una alfombra roja en la que firmaron autógrafos, se tomaron selfies y posaron para los fans.

El actor Anthony Ramos saluda a fans.De visita en México

"Celebramos la cultura de Sudamérica", dijo el productor Mark Vahradian. "Creo que ese es uno de los grandes valores de esta entrega".

El director Steven Caple Jr. saluda a fans.
imagen-recuadro

El protagonista Anthony Ramos, quien interpreta al exmilitar Noah Díaz, fue el último en llegar con un traje de piel sintética color negro y unas enormes gafas de sol. Aunque su atuendo era muy sobrio, no dudó en acercarse sonriendo a los fans que le extendían afiches, juguetes y celulares con la esperanza de llevarse un recuerdo de la noche. También estuvo presente Dominique Fishback, quien da vida a Elena Wallace, una becaria en un museo de arqueología que descubre una misteriosa antigüedad.

Los caminos de Díaz y Wallace se cruzan con los extraterrestres Transformers, quienes buscan recuperar esa reliquia, ya que es en realidad una llave oculta que les puede llevar de regreso a casa. En el filme también aparecen robots animales conocidos como Maximals, que junto con los Autobots de la saga se enfrentan a un enemigo común y malvado, Unicron, así como a su secuaz Scourge. Díaz y Wallace son pequeños humanos en medio de este enfrentamiento de robots enormes, pero tienen bastantes escenas de acción y los acompañan en su lucha hasta Perú.

El productor Lorenzo di Bonaventura y el director Steven Caple Jr. también se dieron cita en la alfombra de la séptima película de la saga.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD