buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve a ´Sex´ con cameo

Kim Cattrall regresará brevemente a la franquicia

En lo que resultó una gran sorpresa para los fans de "Sex and the City", medios estadounidenses anunciaron que Kim Cattrall regresará brevemente a la franquicia.

Kim CattrallVuelve a ´Sex´ con cameo

  • Ciudad de México

De acuerdo con el portal Variety, la actriz filmó una escena para la segunda temporada de "And Just Like That", serie que continúa la historia del programa original.

SERÁ BREVE

Sin embargo, su aparición será breve y sólo la mostrará hablando por teléfono, sin estar en el mismo sitio que sus excompañeras Sarah Jessica Parker (quien da vida a Carrie Bradshaw), Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) y Kristin Davis (Charlotte York).

El rodaje de la escena se llevó a cabo en marzo en Nueva York y, según personas cercanas a la producción, ella fue la única integrante del elenco que estuvo en el estudio.

NO ENTRA POR TENSIONES

Cattrall dio vida a Samantha en "Sex and the City", serie transmitida por HBO entre 1998 y 2004, y en las películas estrenadas en 2008 y 2010. Luego anunció que no haría un tercer filme, algo que presuntamente causó tensiones con sus coestrellas.

Durante una entrevista con Piers Morgan en 2017, Cattrall dijo que nunca tuvo una relación de amistad con el resto de las protagonistas y que tampoco tenía planes de volver a hacer el rol.

SIN CULPA

Agregó que, si bien se había negado a participar en un tercer filme por razones personales, la cancelación del proyecto no era culpa suya.

"Aquí es donde quiero reprender a la gente de ´Sex and the City´ y en particular a Sarah Jessica Parker, porque creo que ella pudo ser más agradable. Creo que en verdad pudo haberlo sido; no sé cuál haya sido su problema", afirmó.

En la primera temporada de "And Just Like That", que estrenó en diciembre de 2021, el personaje de Samantha estuvo completamente ausente, pues, según la historia, se había mudado a Reino Unido.

LLEGA EN JUNIO

La segunda temporada llegará a HBO Max el 22 de junio, día en el que estarán disponibles los primeros dos episodios. Los siguientes nueve capítulos serán estrenados semanalmente en el servicio de streaming.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD