buscar noticiasbuscar noticias

Niega haber tenido relaciones con el productor

Jennifer Lawrence desmiente haberse acostado con Harvey Weinstein

ES FALSO. Jennifer Lawrence desmiente al productor Harvey Weinstein.Niega haber tenido relaciones con el productor

Ciudad de México

La actriz estadunidense de 28 años, Jennifer Lawrence negó que se haya acostado con el productor cinematográfico de Hollywood, Harvey Weinstein, de 66, como éste lo aseguró y hasta insinuó que gracias a ello se ganó el Oscar en 2013 con la película Silver Linings Playbook (2012).

En una declaración a E! News, la actriz negó haber dormido con el ex productor en ningún momento durante su carrera profesional.

"Mi corazón se rompe por todas las mujeres que fueron víctimas de Harvey Weinstein", dijo y agregó "nunca he tenido nada más que una relación profesional con él... Éste es otro ejemplo más de las tácticas y mentiras depredadoras en las que se involucró para atraer a innumerables mujeres".

DE MANERA ANÓNIMA

Weinstein afirmó haber tenido un encuentro sexual con Lawrence en declaraciones a una mujer, que ahora está presentando cargos de manera anónima contra Weinstein y la compañía Weinstein.

En los documentos legales, la demandante recordó que Weinstein le dijo: "Me acosté con Jennifer Lawrence y mira dónde está ahora; acaba de ganar un Oscar".

En los documentos presentados ante un juzgado de Los Angeles figura que el productor creador de Miramax sacó su pene y le dijo a la demandante: "Mírame el pene, es bueno y duro para ti".

A pesar de las quejas de la mujer, él se masturbó y eyaculó sobre su falda.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD