buscar noticiasbuscar noticias

Disparan a policías al toparse a patrulla

Chocan y dejan abandonada camioneta, en cuyo interior había un arma larga, cargadores, cartuchos y chaleco antibalas

Disparan a policías al toparse a patrulla

El Mañana / Staff.- Elementos de la Guardia Estatal aseguraron una camioneta y un arma larga luego de una persecución tras ser agredidos a balazos por sujetos que lograron escapar.

HECHOS

Los hechos se registraron a las 14:00 horas de ayer en la avenida La Joya, a la altura de la colonia Villas de Imaq y concluyeron en la colonia Villa Esmeralda.

Las autoridades estatales informaron que al realizar labores de seguridad y vigilancia por la zona se encontraron una camioneta Dodge Durango, color arena, con hombres armados a bordo.

  • En ese momento los sujetos los agredieron a balazos y se registró una persecución y balacera, ocasionando temor en automovilistas y comerciantes del sector.

Cuadras más adelante, en la colonia Villa Esmeralda, los agresores participaron en un accidente vial y dejaron la camioneta abandonada para escapar entre unos domicilios.

Las autoridades inspeccionaron la camioneta y en el interior localizaron un arma larga, cargadores, cartuchos y un chaleco antibalas.

Los policías realizaron un recorrido en la zona en busca de los agresores, pero no fue posible de detención.

Finalmente solicitaron la intervención del operador de una grúa para que remolcaran la camioneta y la trasladaran ante la Unidad General de Investigaciones. 

imagen-cuerpo

En el interior había un arma larga, cargadores, cartuchos y un chaleco anti balas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD