buscar noticiasbuscar noticias

Abaten a dos atacantes: Repelen balazos elementos de la Guardia Estatal

De nueva cuenta se reporta agresión armada en área de los ejidos Doroteo Arango y Alfredo V. Bonfil

Abaten a dos atacantes: Repelen balazos elementos de la Guardia Estatal

El Mañana / Staff.- Durante la madrugada del miércoles elementos estatales abatieron a dos hombres armados y aseguraron tres unidades, entre ellas una camioneta tipo "Monstruo", artefactos explosivos y armas; además retiraron un bloqueo en la carretera a San Fernando.

La agresión se reportó a las 3:00 horas de ayer a la altura de los ejidos Doroteo Arango y Alfredo V. Bonfil, conocido como Periquitos.

Autoridades de la Guardia Estatal informaron que atendieron un reporte de camionetas con hombres armados circulando por la carretera y al llegar al ejido Doroteo Arango fueron agredidos a balazos por sujetos armados quienes se desplazaban a bordo de varias unidades.

Las corporaciones repelieron la agresión y se registró un enfrentamiento en la zona, el cual se extendió para el ejido Alfredo V. Bonfil, por lo que dos hombres armados fueron abatidos.

Los policías estatales aseguraron tres unidades, dos pick up y una tipo Monstruo, dos armas largas y tres explosivos. Entre los vehículos asegurados están una Dodge Ram y una Ford Super Duty tipo "Monstruo" con pintura tipo militar.

 

BLOQUEOS

Agentes que acudieron al apoyo retiraron unas unidades que estaban bloqueando el paso a la altura de la antigua garita del kilómetro 26, de la carretera a San Fernando.

  • Hasta el lugar del enfrentamiento se presentaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento y dar fe de los dos muertos.

Los peritos criminalistas realizaron las diligencias y analizaron los cuerpos de los hombres abatidos quienes estaban en calidad de no identificados. 

Las corporaciones practicaron las diligencias y trasladaron los cuerpos a la morgue, además las unidades y el armamento fueron puestos a disposición de la Unidad General de Investigaciones en turno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD