buscar noticiasbuscar noticias

Encabezarán Festival Global Citizen

Red Hot Chili Peppers y Megan Thee Stallion, preocupados por la desigualdad de género, y el cambio climático

Red Hot Chili Peppers y Megan Thee Stallion.Encabezarán Festival Global Citizen
  • Nueva York, EU

Red Hot Chili Peppers, Lauryn Hill y Megan Thee Stallion encabezarán el Festival Global Citizen de este año, mientras que la organización sin fines de lucro contra la pobreza busca centrar la atención en la creciente desigualdad para las niñas y mujeres jóvenes en todo el mundo.

EN SEPTIEMBRE

El director general de Global Citizen, Hugh Evans, dijo que el evento del 23 de septiembre en Central Park en Nueva York será la pieza central de la campaña de su organización para alentar a sus seguidores, especialmente a los de la Generación Z, a tomar medidas sobre la desigualdad de género, el cambio climático y otros temas.

El Festival Global Citizen, que también incluirá actuaciones de la sensación del K-pop Stray Kids y el cantautor Conan Gray, ofrece entradas gratuitas para el evento a cambio de que los asistentes realicen acciones en la aplicación y el sitio web de la organización que respalden estos objetivos.

TODOS UNIDOS

Este año, eso puede significar pedirle a Canadá, Noruega y Japón que donen más al Fondo de Población de las Naciones Unidas. Puede significar presionar a las empresas para que se unan a la Carrera hacia el cero de Naciones Unidas para establecer objetivos para reducir sus emisiones de carbono. O instar a los gobiernos de Estados Unidos, Reino Unido, Italia y Australia a que proporcionen más financiación a los países vulnerables para adaptarse al cambio climático.

El uso de simpatizantes por parte de Global Citizen para convencer a los líderes políticos, empresariales y filantrópicos de abordar algunos de los mayores problemas del mundo está diseñado para atraer a las generaciones más jóvenes.

EMPODERAMIENTO

La cantante Angelique Kidjo, quien recientemente fue nombrada en la lista anual de Grandes Inmigrantes por Carnegie Corporation de Nueva York, dijo que su Fundación Batonga descubrió que apoyar a niñas y mujeres jóvenes termina fortaleciendo pueblos enteros en su Benin natal y en toda África.

Hill y Megan Thee Stallion no solo brindarán ejemplos de empoderamiento femenino con sus actuaciones, sino que Evans espera que ellas alienten a sus fanáticos a tomar medidas durante el concierto, que se transmitirá en numerosas plataformas digitales.

EL OBJETIVO

El uso de simpatizantes por parte de Global Citizen para convencer a los líderes políticos, empresariales y filantrópicos de abordar algunos de los mayores problemas del mundo está diseñado para atraer a las generaciones más jóvenes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD