buscar noticiasbuscar noticias

Tensión al máximo

Un ex estudiante, brillante y con un futuro prometedor, pero totalmente desequilibrado, se mete a la habitación de un motel con el fin de robarle un cargamento de armas a un padre de familia

Una teleserie con mucha acción.Tensión al máximo
  • Ciudad de México

La cosa sale terriblemente mal: habrá asesinatos de por medio y ese crimen múltiple desencadena otra serie de actos relacionados con las armas que se vuelve el mayor cuestionamiento del primer episodio de FBI: Most Wanted.  

"Nunca puedes dejar de pensar en eso, porque el control de armas ha sido y será debate, por siempre, en Estados Unidos", indicó Dylan McDermott, el intérprete del Supervisor Especial Remy Scott y quien tomará a su cargo el caso narrado en el primer episodio de la cuarta temporada de la teleserie, por Universal TV. 

Entre Washington DC y Nueva York, en donde se interna el criminal, se desarrolla la historia, que sigue al joven que se lleva a uno de sus amigos, sin deberla ni temerla, y hasta termina herido por su "cuate". 

NUEVA TEMPORADA

Hana Gibson (Keisha Castle-Hughes) y Sheryl Barnes (Roxy Sternberg), encabezan la historia.
imagen-recuadro

Junto con Hana Gibson (Keisha Castle-Hughes) y Sheryl Barnes (Roxy Sternberg), el agente y supervisor comienza la indagatoria sobre el fugitivo e inicia la persecución en carretera y en pueblos aledaños. 

"Es una historia que todos tenemos que ver por el simple hecho de preguntarnos ´¿qué haríamos si tuviéramos la decisión de prohibir las armas?´. No es mi tarea decir si es bueno o malo, pero, aunque es entretenimiento, creo que pensar al respecto no nos hace daño. 

"Nos toca inaugurar esta nueva temporada con un capítulo muy fuerte, en donde hay mucha acción, pero a partir de un hecho se desatan otros, y eso lo vuelve mucho más atractivo para la sensación de ´quiero saber qué pasa´, ´no quiero despegarme del televisor´", apuntó McDermott. 

El actor, de 61 años y radicado en Nueva York, dijo que conforme ha crecido su participación en esta franquicia se ha percatado de que lo suyo es la televisión y la acción, ya que ha construido un nombre en series como Dark Blue, Stalker, The Politician y La Ley y el Orden. 

ACCIÓN, PELEAS Y LUCHAS

El drama presente en FBI: Most Wanted.
imagen-recuadro

"A todos nos gusta ver un poco de acción, de movimiento, de peleas y luchas. Creo que esta serie es como muchas donde hay villanos, y queremos que haya un héroe que represente el bien, que todo puede salir bien. 

"En este caso, vamos encaminándonos a narrar una historia basada en situaciones que pueden ser muy reales y donde expones los porqués de los sospechosos, de los acusados o de los criminales".


Entonces, ya enfrascado en su misión para capturar al asesino de la familia en FBI: Most Wanted, Remy Scott engaña a dos proveedores de éste, quienes le pagarán el armamento que robó, y de pronto aparece un tercer hombre que busca secuestrar a un político porque tiene un historial con las armas. 

La transmisión de este episodio funciona como preámbulo para el crossover más esperado de los fans de la franquicia, ya que se vincula con FBI y FBI: International, para dar a conocer un capítulo especial en el cual los tres programas, con sus respectivos elencos principales, se fusionan para resolver un caso de impacto global.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD