buscar noticiasbuscar noticias

¡Ni los Juniors!

Acusa hijo de Jesús Reyes (Máscara Año 2000) a Ángel Flores de hacer fraude con su personaje

Máscara Año 2000 Jr. irá hasta las últimas instancias con tal de que el luchador, Capo Mayor, deje de lucrar con su nombre.

CAPO MAYOR Ángel Omar Flores Franco rentaba el nombre, pero dejó de pagar al Macho de Lagos.¡Ni los Juniors!

En el año 2006, Ángel Omar Flores Franco llegó a un acuerdo con Máscara Año 2000, Jesús Reyes, para rentarle el nombre, pero tras perder la tapa en 2012 frente a Dr. Wagner Jr., dejó de dar la cuota y cuando el Macho de Lagos le pidió una explicación le dijo que ya no le iba a pagar nunca, pero si seguía usando el nombre.

Fue hasta que el Dinamita original le otorgó el nombre al Junior, abogado de profesión, que se registró en Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, y se notificó a todas las comisiones de lucha libre de la República pero, pese a ello, Flores Franco ha seguido vendiendo fechas con el nombre.

“Lo que hace él es un fraude y quien lo contrate, tendría que pagarme el 30 por ciento de la taquilla total, ya que están generando ingresos con el nombre artístico y él (Flores Franco), me tiene que dar el 100 por ciento del ingreso, más un porcentaje por estar utilizando el nombre sin autorización”, explicó Máscara Año 2000 Jr. 

El joven luchador, que en próximas semanas hará su debut en el pancracio, aseguró que son tres litigios los que están promoviendo contra el apócrifo.

La familia Reyes quiere que se respete el legado y no se esté haciendo fraude; ni los Juniors utilizan los nombres de los papá, pues menos un bato como él”. Máscara Año 2000 Jr luchador profesional

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD