buscar noticiasbuscar noticias

Muestra atleta reynosense Joel Rodríguez nuevos retos, ahora en bicicleta

El atleta reynosense queda en segundo lugar de su categoría en el Triatlón AsTri Monterrey

Corriendo pero ahora también en bicicleta el reynosense Joel Rodríguez volvió a mostrar su calidad como atleta tras finalizar entre los primeros lugares del Triatlón AsTri Monterrey, evento que encaró con mucha seriedad como preparación rumbo a la competencia internacional que le espera en Barcelona, España. 

Joel Rodríguez pedaleó 20 kilómetros y terminó entre los primeros lugares.Muestra atleta reynosense Joel Rodríguez nuevos retos, ahora en bicicleta

Joel compitió en la modalidad de duatlón registrando un tiempo total de 1 hora 14 minutos y 05 segundos con lo cual se llevó el segundo lugar de su categoría y el cuarto lugar general. La prueba consistió en correr 5 kilómetros, luego pedalear 20 kilómetros y finalmente corrió 2.5 kilómetros para luego cruzar la meta.    

“A pesar de que son competencias nuevas para mi, prácticamente este año debuté, es mi segunda competencia de este tipo a nivel nacional y la verdad me siento muy bien, tranquilo, creo que he tenido mejores resultados de los que me había imaginado, me siento motivado para seguir trabajando y ahora ya a cambiar el chip para lo que viene que es el evento en Barcelona”, indicó el fondista tamaulipeco, quien se especializa en carreras de 50 y 100 kilómetros.    

Aún restan algunas semanas para que “Súper Joel” afine detalles antes de viajar a Europa donde el 11 de diciembre enfrentará el evento conocido como “Las 6 Horas”.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD