buscar noticiasbuscar noticias

Muere anciana en un incendio

Nonagenaria se intoxica en su vivienda

Matamoros, Tam.- Una persona del sexo femenino de 90 años de edad, murió la mañana de este jueves por intoxicación, esto luego de que su casa de incendiara minutos antes del mediodía.

EL LUGAR. Una mujer de 90 años de edad murió intoxicada luego de registrarse un incendio en el interior de su hogar.Muere anciana en un incendio

Debido a su avanzada edad, cuando se percató del siniestro ya no pudo salir; llegaron los paramédicos de Protección Civil, quienes la sacaron de manera inmediata tratándola de sobrevivir, pero esto ya no se pudo y falleció.

Los vecinos comentaron que la hija de la señora llegó al domicilio y se percato que se estaba incendiando por dentro, por lo que inicio a gritar para que los auxiliaran, tomando en cuenta que la persona de edad estaba en el interior, pero desgraciadamente ya nada se pudo hacer pese a los esfuerzos de las autoridades que llegaron rápidamente.

Comentaron que doña Mercedes utilizaba una silla de ruedas para poderse mover, lo que le impidió el salir de manera inmediata una vez que se inicio a incendiarse su hogar.

Al domicilio llegaron los paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes intentaron reanimar a Mercedes, pero desgraciadamente ya no pudieron hacer nada al respecto.

El siniestro se presentó en el interior de la vivienda en donde vivía Mercedes de 90 años de edad, quien no resistió la cantidad de humo que se acumuló y murió intoxicada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD