buscar noticiasbuscar noticias

Motociclista se mata al impactar de frente

DESDICHADO. El cuerpo del hombre quedó tendido en la carpeta asfáltica.Motociclista se mata al impactar de frente

Pánuco, Ver.- Una muerte instantánea tuvo un motociclista que se impactara de frente en contra de una camioneta repartidora de periódicos la mañana de este sábado en una carretera Alazán-Canoas del norte de Veracruz.

El mortal accidente se registró a las 06:15 horas de este sábado en el kilómetro 151+800 a la altura del ejido el Camalote, luego de que el motociclista invadiera el carril contrario y se impactara en contra de la camioneta propiedad del rotativo La Opinión.

Ante tal tragedia, el motociclista quedó tendido en el asfalto, mientras que el empleado del rotativo decidió darse a la fuga pese a que no tenía responsabilidad alguna, según el peritaje de la Policía Federal que llegó al sitio.

Se trata de una camioneta de redilas de la marca Nissan NP300 EN color blanco, modelo 2015 con placas XX16833 del estado de Veracruz, con logotipos de la empresa del mencionado medio de información.

La motocicleta es de la marca Italika, en color amarillo con negro modelo 2017, sin placas de circulación y era guida por quien en vida respondía al nombre de Rubisel Cruz Cárdenas de 40 años de edad.

Al punto acudieron elementos de Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento del deceso y trasladaron el cuerpo al anfiteatro local en espera de que sus familiares lo reclamen.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD