buscar noticiasbuscar noticias

Candidatean a Palou para cambiar a ´Checo´

Las últimas actuaciones de Sergio Pérez en la Fórmula Uno no pasan desapercibidas y más de uno ya pone en duda su continuidad en Red Bull

No es la primera vez que le salen sustitutos a Checo (foto), pues anteriormente se hablaba de Daniel Ricciardo, Nyck de Vries, Yuki Tsunoda y Liam Lawson.Candidatean a Palou para cambiar a ´Checo´

CIUDAD DE MÉXICO 

 Las últimas actuaciones de Sergio Pérez en la Fórmula Uno no pasan desapercibidas y más de uno ya pone en duda su continuidad en Red Bull.

Tras el desafortunado sexto lugar en el Gran Premio de Canadá, desde la IndyCar han postulado al piloto español Álex Palou, actual líder del serial estadounidense con 324 puntos, para que acompañe a Max Verstappen en la alineación del equipo de las bebidas energéticas.

"Lo que Álex Palou está haciendo en este momento es impresionante. Está entre los cinco mejores pilotos del mundo en este momento, no hay ninguna duda al respecto. Posiblemente entre los tres primeros.

"Sería muy interesante cambiarlo por el segundo de Red Bull y ver de lo que es capaz de hacer en Fórmula Uno", comentó el conductor Stefan Wilson, quien también participa en la IndyCar.

Las posibilidades de que Palou reemplace al piloto mexicano son pocas, ya que Christian Horner, jefe de la escudería austriaca, ha mencionado que están contentos con su dupla, además, no están dispuestos a poner en aprietos a su estrella neerlandesa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD