buscar noticiasbuscar noticias

Mañana se reúnen

Casa del Indigente Santísima Trinidad tiene todo listo para concierto

Mañana se reúnen

Se encuentra todo listo a unos cuantos días de llevarse a cabo el concierto a beneficio de la Casa del Indigente Santísima Trinidad así lo dio a conocer Adolfo Sevilla presidente del patronato.

El grupo regiomontano de música Católica Jesed, Ministerio de la Música, ofrecerá un concierto a beneficio próximo 29 de septiembre en el Casino Polivalente.

También estará presente el grupo local Ministerio de la Música Vicentinos San Pio X quienes serán los encargados de iniciarlo.

Durante la junta que se llevará a cabo el día de mañana  los directivos del patronato continuarán con los detalles para este importante evento con lo que esperan recaudar fondos para la construcción de una barda frontal.

Adolfo Sevilla Peña, agradece el apoyo que recibe del obispo Eugenio Lira Rugarcia y del Padre Jesús García en esta actividad, así como a la comunidad católica por la respuesta recibida a este momento.

Los boletos esta a la venta en las Iglesias Cristo Rey, San Pío X , Medalla Milagrosa, San Judas Tadeo y en la Iglesia Sagrados Corazones de Jesús y María.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD