buscar noticiasbuscar noticias

Mañana inaugura Teenek

Llega el primer Festival de Cine en Danza Reynosa que se llevará a cabo los días 21 y 22 de enero

Mañana inicia el primer Festival de Cine en Danza Reynosa “Teenek” que significa “Huasteco” en el dialecto Tamaulipeco Mexicano, evento que se realizará en Cinepolis Plaza del Río, bajo la dirección del reconocido fotógrafo, bailarín y ahora cineasta Abraham Lezama.

Este evento que se efectuará los días 21 y 22 de enero a partir de las 19:30 horas; este festival cuenta con material Hong Kong y Finlandia y esta integrado por documentales y ficción, teniendo como máxima protagonista la expresión de la imagen, la danza y la música.

¡NO TE LO PIERDAS!

La sede del Teenek será Cinepolis Plaza del Río 21 y 22 de enero, la entrada si tiene un costo de recuperación, con el que se cubrirán los gastos de este evento profesional y de gran trascendencia pues marca un precedente en nuestra, ciudad incluso en el estado de Tamaulipas.

Abraham Lezana director del mismo, aseveró que con el primer Festival de Cine en Danza Reynosa “Teenek” busca promover las bellas artes, mezclando las tendencias para crear un producto más complejo respecto a la danza.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD