buscar noticiasbuscar noticias

Ronda el peligro de caer a alcantarillas sin tapa

Grave peligro, tanto para peatones como para automovilistas

Por cualquier calle o avenida de la ciudad existe el peligro de caer a un pozo de visita sin tapa.Ronda el peligro de caer a alcantarillas sin tapa

Grave peligro, tanto para peatones como para automovilistas, representan los pozos de visita sin tapa, los que pueden verse en distintos sectores de Reynosa.

Uno de los más recientes apareció en avenida Beethoven y bulevar Hidalgo.

La tardanza en atender ese tipo de problemática de parte de la Comapa puede propiciar accidentes automovilísticos y generar daños en las propias unidades motrices, cuyos neumáticos lleguen a caer en ellos.

Algunos conductores que han resultado perjudicados por caer a uno de los pozos de visita, a los que algunas personas las llaman alcantarillas, al final de cuentas no encuentran a quién reclamarle el daño que llegan a sufrir sus vehículos, por lo que tienen que absorverlos ellos mismos.

Sin embargo, el problema de la falta de cubiertas cada vez es mayor en la geografía de la ciudad, y precisamente ese es un factor que propicia que la basura de todo tipo se vaya a las redes de drenaje sanitario, sobre todo en época de lluvias.

Lamentablemente, dijo un automovilista, la acción emprendida en ese tenor por parte del organismo operador de agua no se aplica con la rapidez con que lo demandan las circunstancias y más aún cuando ya inició el pasado primero de junio la temporada de huracanes y tormentas tropicales en esta zona de la República Mexicana.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD