buscar noticiasbuscar noticias

Reactivan ventas por Día del Padre

Los comercios de la zona centro, especialmente de la calle peatonal Hidalgo empezaron a reportar un incremento en las ventas por el Día del Padre, que se celebra este domingo, con compras en rubros específicos

Los comercios reportan un aumento en las ventas por el Día del Padre de este domingo.Reactivan ventas por Día del Padre

Se prevé que debido a los festejos, se alcance hasta un incremento en las ventas del 30 por ciento.

Roberto Cruz Hernández, presidente de la Camara Nacional de Comercio en Reynosa comentó que durante toda la semana que acaba de terminar, se originaron ventas en productos relacionados en ropa, calzado y electrónicos.

Lo que se espera para este sábado y domingo, es aumentar las ventas en el rubro de las carnicerías, y bebidas, todo lo relacionado para la comida familiar,  la tradicional carnita asada o acudir a restaurantes.

"Están reportando incrementos importantes, creemos que debido al festejo del día del padre, estos rubros alcancen un aumento de hasta el 30 por ciento y obviamente, los restaurantes el día domingo van a ser muy favorecidos", dijo.

El dirigente de los comerciantes organizados señaló que esperan cerrar en forma positivo el domingo.

"Esperemos cerrar con un buen porcentaje que cumplamos con la expectativa del 30 por ciento, si podemos rebasar pues mucho mejor", recalcó.

...Y RESTAURANTES TAMBIÉN

Los restaurantes de Reynosa ya tienen agendados reservaciones listas como parte de los festejos del Día del Padre.

Bladimir Cortez, presidente de la Camara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados Reynosa comentó que también se presta que las familias pidan servicios a domicilio.

Los rubros más demandados son los restaurantes con cortes de carne, para consentir a papá y se espera más movilidad en los que tienen áreas privadas.

"Se espera un buen movimiento en la ciudad, hay eventos reservados, ahorita estamos pasando por cierta estabilidad en cuanto a las ventas, cierto estancamiento, pero la fecha  del día del padre viene a dar un pequeño repunte en las ventas", dijo.

El dirigente de CANIRAC explicó que esperan incremento del 30 por ciento, que es lo que normalmente se da en otros años.

"Ahorita ya no hay restricciones, la mayoría de la gente está vacunada, por eso se tiene una buena expectativa", recalcó.

Las familias festejan en los restaurantes, separan fecha para la convivencia, y si no salen, piden comida a domicilio para degustar con el jefe de familia.

Señaló que en algunos restaurantes donde se satura el tiempo de espera, regalan bebidas, por lo que se pide reservar con tiempo.

imagen-cuerpo

Los restaurantes están listos con especiales y promociones para festejar a papá.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD