buscar noticiasbuscar noticias

Tiene Coparmex candidato único

Se registra Heberardo González Garza, para presidir al organismo empresarial por 2024-2026

Coparmex Reynosa con candidato único, ya cerró el registro, ahora van a esperar asamblea.Tiene Coparmex candidato único

El Mañana / Staff

La Confederación Patronal de la República Mexicana en Reynosa tiene candidato de unidad para la próxima renovación de la mesa directiva.

Se registró ante la Comisión de Elecciones que preside la contadora, Sandra Imelda Guardiola Sáenz, la precandidatura de Heberardo González Garza, para presidir al organismo empresarial por el periodo del 01 de enero 2024 al 31 de diciembre del 2026.

El registro se realizó en la fecha comprendida del 01 de octubre al 15 de octubre y no se enlistaron más interesados, ya que la mayoría estuvo de acuerdo en la unidad.

Sandra Guardiola Sáenz, responsable de la comisión de elecciones comentó que la asamblea ordinaria electiva se llevará a cabo el 01 de diciembre y en ella se determinará quién presidirá el centro empresarial y quienes integrarán el consejo.

"Ya tuvimos el pre-registro con un candidato de unidad, sigue el informe de precandidatos para emitir un dictamen de elegibilidad y posteriormente se hace la elección en una asamblea para emitir el voto", dijo.

La asamblea solemne se hace abierta al público y se dan los informes del presidente saliente y el entrante.

Lo anterior, se realiza con base en lo dispuesto en el artículo 61 de los estatutos del Centro empresarial de Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD