buscar noticiasbuscar noticias

Llevan 15 días sin luz en la Almendros; realizan plantón y bloqueo ante CFE

Exigen vecinas del fraccionamiento solución al problema

REYNOSA

Llevan 15 días sin luz en la Almendros; realizan plantón y bloqueo ante CFE

Cansados de soportar la suspensión del servicio de energía eléctrica por espacio de 15 días, vecinas del fraccionamiento Almendros circuito Acanto, acudieron esta mañana a las instalaciones de la Superintendencia Comercial de CFE para realizar bloqueo y plantón para exigir una solución al problema.

De acuerdo con lo manifestado por Karla Aguirre, desde el pasado 28 de mayo se encuentran sin luz por falla de un transformador del que pedimos su reposición y nos decían en la Comisión Federal que no tenían pero que iban a atender el problema.

"La falta de respuesta positiva nos obligó a presionar de esta manera a las autoridades. Aquí  ya tenemos casi dos horas y salió para atendernos una persona de Recursos Humanos ante quien expusimos la situación  y pedimos resolver el asunto con urgencia", señaló la quejosa quien acompañada de 10 residentes del sector participaron en el movimiento.

Los manifestantes accedieron a retirarse del lugar porque les aseguraron que un camión ya estaba autorizado para salir llevando un transformador para instalarlo en lugar del que ya está infuncional.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD