buscar noticiasbuscar noticias

Llega otra maestra que les hacía falta

Primaria ‘Adolfo López Mateos’. Se termina así el conflicto en esta escuela

San Fernando, Tam.

PLANTEL. Resuelven por completo la falta de maestros en la escuela primaria del ejido La Loma.Llega otra maestra que les hacía falta

El titular del sector número 9 del nivel primarias, profesor Juan Antonio Escobedo Araujo, aseguró que la semana pasada llegó la maestra Analy Guadalupe Esparza Zavala, quien atenderá el grupo de sexto grado.

En tanto que ayer fue asignada al plantel educativo la maestra Maribel Martínez castillo, quien tendrá bajo su responsabilidad la educación de los alumnos del quinto grado, estudiantes que estuvieron siendo atendidos momentáneamente por el director del plantel.

Reveló que se continúan haciendo las gestiones ante las instancias correspondientes para que a la brevedad posible se autorice una plaza de intendencia y de esta manera cubrir al 100 por ciento las demandas de los padres de familia.

Por espacio de 10 días hábiles, padres de familia mantuvieron cerrado el plantel educativo como una medida de presión para que las autoridades educativas asignarán el recurso humano que hacía falta.

Cabe destacar que en esta escuela primaria cursan sus estudios 109 alumnos en los seis grados, mismos que son atendidos por seis maestros y un director técnico.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD