buscar noticiasbuscar noticias

Llega a Peñitas centro de enfermería especializada

PROYECTO. Nuevo centro de atención especializada a largo plazo ha elegido a la ciudad de Peñitas para establecerse.Llega a Peñitas centro de enfermería especializada

Peñitas, Tx. - Con el compromiso de apoyar el crecimiento económico de Peñitas, y la creación de decenas de empleos, se dio a conocer la llegada del centro de atención y enfermería especializada.

El proyecto impulsado por Touchstone Communities, un proveedor de servicios de rehabilitación y enfermería especializada en el estado, ofreció datos sobre el proyecto que se establecerá en esta comunidad.

“Estamos encantados de abrir esta facilidad que beneficiara a la comunidad con servicios de cuidados a largo plazo a principios del 2020. Además estamos apoyando el crecimiento económico de Peñitas y el Valle del Río Grande al generar aproximadamente 150 nuevos empleos y el uso de proveedores locales”, declaró Stan Studer Jr., presidente de Touchstone Communities con sede en San Antonio.

Sobre el proyecto, Joe Flores, comisionado del Precinto 3 del condado de Hidalgo, reconoció el impacto que este desarrollo tendrá en la comunidad.

“No solo permitirá que nuestra comunidad tenga acceso a este tipo de cuidado cerca de casa, también me complace ver la creación de nuevos empleos en el área”.

El administrador municipal, Omar Romero, acotó que la ciudad de Peñitas tiene recursos dedicados y énfasis en aumentar y expandir los servicios de emergencia en la comunidad. 

“Estamos orgullosos de contar con el desarrollo, la infraestructura y el personal que hizo que Touchtone Communities confiara en nuestra capacidad para proporcionar los recursos necesarios para apoyar sus instalaciones”.

El centro de atención especializada está programado para abrir a principios de año próximo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD