buscar noticiasbuscar noticias

Listos para ir por la medalla

La selección de beisbol de Tamaulipas categoría 13-14 años se concentró este lunes en Reynosa para afinar los detalles antes de viajar a Chihuahua para encarar la Olimpiada Nacional 2018. 

LA DEL RECUERDO. La selección de beisbol de Tamaulipas se tomó la foto del recuerdo en su primer día de concentración.Listos para ir por la medalla

Los 18 peloteros que fueron elegidos y que se ganaron su boleto tras triunfar en el pasado Torneo Regional, estarán entrenando este martes a doble sesión en el Parque de la UAT, por la mañana a las 10:00 horas, posteriormente encararán un partido amistoso a las 16:00 horas. 

La misma rutina la realizarán el miércoles, el jueves bajarán la intensidad para luego el viernes emprender el vuelo a Chihuahua.

Cabe resaltar que Reynosa es base de este selectivo aportando 11 beisbolistas, 2 son de Ciudad Victoria, 3 de Matamoros además de los 2 refuerzos provenientes de Nuevo León.

El equipo quedó concentrado en un hotel de esta frontera, previamente acudieron al Gimnasio de la UAT para sostener una charla con el director del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano y con el delegado de las selecciones Osiel Cantú. 

El manager es Raymundo Berrones acompañado por los coaches Manso y Narváez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD