buscar noticiasbuscar noticias

Le pegan Royals a los Piratas

Sebastián López recetó ponches para que los Royals amarraran la victoria sobre los Piratas en la categoría Moyote.

Con gran pitcheo y el bateo siempre oportuno los Royals Azul sacaron importante triunfo sobre los Piratas en la jornada 10 del Torneo de Pretemporada categoría Moyote de la Liga Treviño Kelly. 

Le pegan  Royals a los Piratas

La pizarra final fue de 5-3 en uno de los duelos más atractivos del fin de semana en donde las porras de los dos equipos salieron contentas del parque. La labor monticular de los Royals inclinó la balanza a su favor, primero el atinado trabajo del abridor José Sánchez quien salió con la victoria y luego un relevo bastante atinado de Sebastián López, quien entró recetando ponches para apagar el intento de reacción.   

Los pequeños Piratas se fueron en blanco en su primer turno. En el cierre de ese primer episodio los Royals hicieron sonar sus cañones con el mismo José Sánchez, quien pegó doblete para impulsar a Iván Alanís y Damián Ramírez tomando la delantera muy temprano 2-0. 

Los piratas no se iban a quedar de brazos cruzados y en la apertura de la segunda entrada se acercaron con carrera de Manuel Hernández, quien había sido pasaporteado. El encuentro se puso muy parejo y fue hasta la parte baja de la cuarta entrada cuando los Azules amarraron la victoria con dos carreras más cortesía de Braulio Segura e Iker Vega. 

Los Piratas fabricaron un par de carreras pero eso solamente sirvió para dejar más decoroso el marcador.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD