buscar noticiasbuscar noticias

Languidece calle 20 por la pandemia viral

Aunque poco a poco se van abriendo más negocios, la calle Pekín, conocida como la calle 20, se mantiene con cierre de negocios de diferentes giros

Aunque poco a poco se van abriendo más negocios, la calle Pekín, conocida como la calle 20, se mantiene con cierre de negocios de diferentes giros. 

En la calle 20, los negocios permanecen cerrados tras cinco meses de cuarentena.Languidece calle 20 por la pandemia viral

Son cinco meses en los que la pandemia obligó a la suspensión de actividades, al estar en fase 1 muchos negocios mantienen sus cortinas cerradas desde hace tiempo. 

Plazas comerciales también tienen algunos locales cerrados como institutos de idiomas, estéticas, venta de tortillas, dentistas, renta de vestidos y más, que tienen cerradas sus puertas. 

Circuitos de comercios como la calle 20, Rosalinda Guerrero, y parte de las Fuentes, tienen locales de diversos giros, que por ahora se encuentran apagadas ante la crisis economía que ha afectado a la frontera. 

Algunos negocios no van a resistir la embestida de la pandemia, pero otros se mantienen a la espera de poder reactivarse, en medio de una crisis sanitaria y de pérdida de empleos. 

Son los pequeños negocios, los que han sufrido más la pandemia, los negocios familiares, que esperan se puedan salvar y poder revivir, ofrecer empleos e ingresos para sus familias. 

imagen-cuerpo

Diferentes giros mantienen cortinas abajo debido a la emergencia sanitaria.

Diferentes giros mantienen cortinas abajo debido a la emergencia sanitaria.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD