buscar noticiasbuscar noticias

¡LA KELLY ES MÉXICO!

La novena reynosense está lista para la Serie Mundial Junior en Taylor, Michigan

El Hashtag #TodosSo-mosKelly ha vuelto. La liga José Guadalupe Treviño Kelly de Reynosa se pondrá nuevamente la casaca verde para representar a México, ahora en la Serie Mundial de la categoría “Junior” (13-14 Años) que se celebrará en Taylor, Michigan, del 12 al 19 de agosto. La novena reynosense se ganó el boleto luego de conquistar el Torneo Nacional que se llevó a cabo en esta frontera hace un par de meses. Las caras de este equipo son muy conocidas, pues aparecen nueve peloteros de aquella camada de oro que logró el tercer lugar mundial en Williamsport 2017. La mayoría de estos jugadores, participaron hace algunos meses en la Selección de Tamaulipas que cosechó la medalla de bronce en la Olimpiada Nacional 2018. De los 14 beisbolistas que integran la selección, solamente dos vivirán su primer mundial, esto quiere decir que hay experiencia de sobra.    

MUNDIALISTAS. Este es el selectivo categoría 13-14 Años de la Treviño Kelly, que representará a México en la Serie Mundial de Taylor, Michigan, la cual arrancará este domingo.¡LA KELLY ES MÉXICO!

Las expectativas son grandes. Desde hace varios años, la Kelly no va a los torneos como un participante más, va como favorito para ganar.   

“Vamos por el campeonato mundial, mínimo nos hemos planteado ganar la final del grupo Internacional, tenemos un equipo con mucha experiencia a raíz del año pasado que hicieron muy bien las cosas en Williamsport, ya jugaron una Olimpiada Nacional, ha sido un gran trabajo de los entrenadores, tienen un año que no han parado, desde hace un buen tiempo venimos diciendo que nosotros no vamos a los torneos solamente a participar, sino que vamos buscando hacer historia”, aseguró Osiel Cantú, presidente de la Kelly.  

El encargado de guiar a estos jóvenes es el manager Raymundo Berrones, quien cuenta con un amplio palmarés en torneos internacionales y para esta aventura estará apoyado por los coaches Adeivis Manso Felipe Leal.  

La espera terminó y después de tantos días de entrenamiento el torneo comenzará. La novena mexicana ya se encuentra en Michigan. Este domingo 12 de agosto estarán debutando en contra del representante de Latinoamérica que es la selección de Aruba.  





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD