buscar noticiasbuscar noticias

¡JUEGAN LIMPIO!

>Se queda Iglesia con la Copa Fair Play < Levantan el trofeo de la tercera edición tras vencer a Almanza

La Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa esta haciendo una costumbre que en cada campeonato se dispute la Copa Fair Play, y para la tercera edición el cuadro de Iglesia se encargo de levantar el trofeo al vencer 4-2 a su similar Almanza

No le hacen daño. Por más que intentó Almanza no pudo esquivar el descalabro.¡JUEGAN LIMPIO!

El encuentro se había postergado algunas semanas pero eso no fue impedimento para que los jugadores de Iglesia perdieran el ritmo y presumieran en los dos tiempos su verdadero nivel. Abad Saldivar fue el jugador más valioso al marcar dos goles, que se combinaron con los tantos de Ruben Cruz y Ariel Medina. 

La historia se escribió desde la primera mitad cuando Cruz apenas en el minuto de juego madrugo a la defensa de Almanza para irse arriba 1-0 en el marcador. Las acciones la supo manejar mejor los rojiblancos y con el paso de los minutos sus llegadas fueron más peligrosas. 

A Medina nadie lo detuvo y se le abrió el espacio por el centro, y desde los linderos del área metió potente disparo que no alcanzo atajar el portero. Más tarde Saldivar mantuvo la redonda en sus tachones parea abrirse al costado de la derecha y sacar tiro cruzado raso. 

Almanza se quito el cero con anotación de Antonio Urbina y en el inicio del complemento se acercaron peligrosamente por conducto de Fernando Ruiz, lo cual puso el cotejo más emocionante y las oportunidades que se le presentaron no las lograron concretar. 

Bien dicen “El que perdona pierde” y así le paso al conjunto de Almanza, que en los últimos minutos ya no pudo emparejar el marcador y los rojiblancos dieron el tiro de gracia con cañonazo de Saldivar. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD