buscar noticiasbuscar noticias

Irrumpen en un domicilio; encuentran a diez ilegales

CATEO. Catean domicilio en Edinburg, detienen a 10 inmigrantes, reportan 700 capturados en 24 horas, más de 2 mil en tres días en el Valle del Río Grande.Irrumpen en un domicilio; encuentran a diez ilegales

Edinburg, Tx.- Autoridades federales catearon un domicilio donde albergaban 10 inmigrantes indocumentados, ya van más de 2,000 detenidos en tan solo tres días en el Valle del Río Grande.

Elementos de la Patrulla Fronteriza, en coordinación con agentes Constables del precinto cuatro, del condado Hidalgo, llevaron a cabo una incursión a un domicilio ubicado en una zona rural de Edinburg, luego de que se recibiera un reporte para dar cuenta de la posibilidad de actividades ilegales en el lugar.

Un par de indocumentados que viajaban ocultos en un  compartimento de un tráiler también fueron detenidos por agentes federales.

Los hechos ocurrieron durante un operativo de inspección en el punto de revisión de la Interestatal 35, destacándose que los detenidos dijeron ser originarios de México.

Los inmigrantes fueron detenidos y serían procesados para su repatriación, según señalaron los federales, quienes destacaron que en 24 horas reportaron la detención de más de 700 indocumentados en el Valle del Río Grande, destacando haber frustrado por lo menos 10 intentos de tráfico de inmigrantes en el sector. Así mismo se dijo que en tres días suman más de 2,000 mil los inmigrantes detenidos.

Adicionalmente se destacó el aseguramiento de más de 650 libras de mariguana, durante diferentes operativos de vigilancia de los oficiales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD