buscar noticiasbuscar noticias

Conoce CF Reynosa a sus rivales en Liga Premier de Futbol

El cuadro reynosense quedó ubicado en el Grupo 1, que comparte con Gavilanes de Matamoros y Correcaminos UAT ante inminente campeonato

El Club de Futbol Reynosa ya conoce a los 17 rivales que van a enfrentarse en el venidero campeonato de la Liga Premier de Futbol.Conoce CF Reynosa a sus rivales en Liga Premier de Futbol

Con apenas una semana de haber iniciado la pretemporada el Club de Futbol Reynosa ya conoce a los 17 rivales que va a enfrentar en el venidero campeonato de la Liga Premier de Futbol, esto se dio a conocer durante la Asamblea de Clubes que se desarrolló en Puerto Vallarta. 

GRUPO

El cuadro reynosense quedó ubicado en el Grupo 1, que comparte con Gavilanes de Matamoros y Correcaminos UAT, además uno de los rivales a vencer es Chihuahua Futbol Club, por el buen armado que han realizado. 

  • Pese que no se dio a conocer en la reunión de directivos el calendario de juegos se ha manejado extraoficialmente que el campeonato da inicio el 11 o 13 de agosto. 

Durante los acuerdos que se establecieron fue dividir a los planteles en dos grupos y el formato que se va a desarrollar es el de torneo largo, es decir, se van a jugar un total de 34 jornadas. 

El sistema de competencia designó que las cuatro mejores escuadras en cuestión de puntaje, de ambos sectores, clasifican a la liguilla.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD