buscar noticiasbuscar noticias

El ‘Canelo’ peleará contra otro Charlo

“Canelo” volverá al ring ante uno de los Charlo, pero no en la pelea esperada ante Jermall

El ‘Canelo’ peleará contra otro Charlo

CIUDAD DE MÉXICO.- “Canelo” volverá al ring ante uno de los Charlo, pero no en la pelea esperada ante Jermall, sino frente a su hermano Jermell.

PELEA

El boxeador mexicano confirmó ayer su próxima pelea que será el 30 de septiembre en Las Vegas, pero para sorpresa de muchos y desánimo de otros será ante Jermell Charlo, y no contra su gemelo Jermall, quien es campeón mundial de peso Mediano del CMB.

Canelo vs Charlo. Indiscutido vs. Indiscutido”, publicó el mexicano en redes un cartel con la foto de ambos peleadores.

  • Con esto, será el primer pleito en la historia entre monarcas indiscutidos -con los 4 cetros (CMB, OMB, FIB y AMB) en juego-, pues el tapatío es poseedor de las coronas de peso Supermediano, mientras que el estadounidense presume los fajines de peso Superwelter.

La idea era que el choque fuera contra Jermall (33 años), monarca Mediano, pero esta semana le habrían anunciado al mexicano que el rival no estaría listo para septiembre, por lo que su lugar lo tomó el otro gemelo y ambas partes aceptaron.

Jermell tendrá que subir dos divisiones para medirse con el “Canelo”, quien ahora trabajaría por un paquete de tres peleas con PBC. 

CANCHA adelantó que al estar varios muebles ocupados para el 16 de septiembre, “Canelo” prefería mover el combate para fines de mes, con lo que ahora dará el grito patrio a finales de mes.

Jermell tiene marca de 35-1-1, 19 KO’s, y nos pelea desde mayo de 2022 cuando derrotó a Brian Castaño en febrero pasado, mientras que el mexicano tiene marca de 59-2-2, 39 KO’s, y apenas peleó en mayo en Guadalajara.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD